Firman convenio Fiscalía Electoral Sonora y Canacintra Obregón

Tras la firma se espera se brinde una capacitación a miembros de la cámara, información que espera se replique al interior de las empresas

Por Celeste Rivera

Firman convenio Fiscalía Electoral Sonora y Canacintra Obregón

Prevenir delitos electorales, capacitar en torno a cuáles son y fomentar la denuncia es el objetivo del convenio de colaboración firmado por la Fiscalía Electoral en Sonora y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cajeme (Canacintra). Daniel Núñez Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales en el Estado destacó el interés por participar en estos temas por parte del líder gremial en el municipio y refirió que Canacintra Obregón es el primer organismo en el Estado con el que han firmado el documento, como parte de los aliados estratégicos que buscan establecer con instituciones, organismos y asociaciones durante este proceso electoral a fín de que se replique la información con el resto de la población y se incentive el conocimiento pero también la cultura de la denuncia.

"Y en esta propuesta de convenio .. traemos dos objetivos prioritarios, uno la capacitación a su agremiados para que conozcan los delitos electorales que se pueden cometer en el Estado de Sonora durante el proceso electoral y fuera también del proceso electoral porque eso también es importante tenerlo en cuenta"

NOTAS DE INTERÉS:

Existen 42 carpetas abiertas en Tribunal Electoral de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Persiste en Yaquis espíritu de resistencia ante cualquier in... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

65% de la geografía sonorense en sequía (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes