A Don Roberto le robaron 355 mil pesos por fraude telefónico


Don Roberto confió en la supuesta llamada de Scotiabank, ya que en ella le dijeron su usuario y contraseña, por lo cual terminó revelando otros datos importantes para el robo.
A Don Roberto le robaron 355 mil pesos por fraude telefónico

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de octubre de 2020 10:26

 

El pasado mes de agosto, un abuelito de Querétaro llamado Roberto sufrió un fraude telefónico, lo que le hizo perder de su cuenta de Scotiabank la suma de 355 mil pesos.

Según familiares, que fueron entrevistados por El Universal, en ese mes "Don Roberto" recibió una llamada y aceptó compartir su token, ya que las personas que le llamaron tenían su usuario y contraseña

Fue entonces que más tarde se enteró que le habían robado los ahorros de su vida y luego acudió a una sucursal de Scotiabank en su ciudad, donde le dijeron que había una posibilidad de recuperar el dinero, pero al dar él más detalles de como sucedieron las cosas, le concluyeron que el reclamo no podría hacerse.

 

"Soy Roberto y les vengo a comunicar que tuve un robo en el banco Scotiabank hace dos meses. Me robaron 355 mil pesos de mi cuenta que yo tenía. Decían que en dos meses me lo iban a regresar y no me regresaron nada", expresó en el video subido  redes sociales. 

Tras la amarga experiencia del fraude telefónico, Don Roberto decidió grabar un video con su historia para evitar que otras personas también caigan en el mismo modus operandi. 

Por diferentes redes sociales se replicó el video con la esperanza de poder meter presión y que le puedan resolver su caso.

 



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias