En San Lorenzo por denuncia anónima localizaron precursores químicos

Personal de la SEDENA y de la Policía Estatal Preventiva localizaron tambos con varias sustancias químicas

Por Jazmín Tapia

En San Lorenzo por denuncia anónima localizaron precursores químicos

Derivado de un reporte ciudadano anónimo, autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron tambos con varias sustancias, al parecer precursores químicos, que se utilizan en la elaboración de drogas sintéticas, estaban enterrados, esto en una comunidad ubicada al sur del municipio de Culiacán. 

En un despliegue operativo coordinado, militares y policías estatales se trasladaron al poblado de San Lorenzo al lugar señalado en el reporte y lograron ubicar vestigios de tierra removida en un área enmontada por lo que se procedió a realizar excavaciones a fin de saber de qué se trataba. 


Al remover la tierra con una retroexcavadora se realizó el hallazgo de varios tambos y bidones de color azul con sustancias que por sus características podrían tratarse de precursores químicos utilizados para fabricar algunas drogas, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de definir el tipo de sustancias y la cantidad asegurada. 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con SEDENA, muestra su compromiso con la seguridad de la sociedad sinaloense.


También le puede interesar: 

Aseguran casi una tonelada de marihuana en el poblado Tepuch... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No a las fiestas de Halloween este fin de mes: Protección Ci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La SSPyTM no permitirá reuniones y fiestas con motivo del ha... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes