Realizan de manera virtual la Feria del Empleo Sinaloa

En esta ocasión se realizó la edición 39 de la Feria Virtual Estatal del Empleo Sinaloa donde se utilizaron las plataforma de Telmex, Zoom, de Google y la del SNE

Por Lupita Camacho

Realizan de manera virtual la Feria del Empleo Sinaloa

Con la disponibilidad de más de 1,571 vacantes de empleo se llevó a cabo el día de hoy la Feria Virtual Estatal del Empleo Sinaloa en la cual participaron 86 empresas.

En el marco de la Feria Nacional del Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado destacó  que lo que enseñó la pandemia del COVID-19 es a ser creativos  e innovadores.


Agradeció a los empresarios que han cumplido los protocolos y lineamientos sanitarios en sus negocios con el fin de preservar la salud y aperturar los establecimientos de forma segura.


Dijo que de 122 mil 458 unidades económicas que tenían estimadas en Sinaloa en marzo, cuando arrancó el COVID, y  ahora llevan una apertura prácticamente al 100 por ciento.


En esta ocasión se realizó la  edición 39 de la Feria Virtual Estatal del Empleo Sinaloa donde  se utilizaron las plataforma de Telmex, Zoom, de Google y la del SNE.

También te puede interesar:

Becará Gobierno de Sinaloa a jóvenes para que sean instructo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aplican 93 medidas de seguridad por desacato de protocolos d... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes