Lucharán por hacer de Mazatlán, el Rey de los destinos turísticos


Es la meta que se ha fijado el sector, tras el éxito obtenido en lo que va de la Fiesta Amigos 2020, en su versión híbrida
Lucharán por hacer de Mazatlán, el Rey de los destinos turísticos

Por

miércoles, 28 de octubre de 2020 15:00

Conquistar a los turistas, haciendo de Mazatlán el Rey de los destinos, como en la época de los 80's será la meta a seguir para este sector a partir de la Fiesta Amigos 2020, así lo considera José Gámez Valle, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas. 


Como promotor y parte organizadora reveló que el éxito del evento en su primer versión híbrida, presencial y en línea ha sido tal que próximamente se estaría dando a conocer un nuevo destino en conexión aérea con Mazatlán. 


Señaló que incluso la presencia sin precedentes de representantes de 19 meeting planners en el puerto ha logrado ya concretar convenciones venideras, esto debido a los protocolos sanitarios aplicados, la renovación que ha tenido en infraestructura el destino y la apuesta en remodelación de algunos centros de hospedaje pese a la pandemia. 


Gámez Valle sostuvo que para seguir consolidando a Mazatlán entre los destinos favoritos de sol y playa se requiere del apoyo total de toda la cadena productiva en el turismo en la aplicación de medidas sanitarias frente al Covid 19. 


Afirmó que de mantenerse de esta forma la derrama económica estaría favoreciendo no sólo a la industria turística sino a todo el municipio en general.



También te puede interesar

Concreta Sinaloa rutas e incremento de asientos aéreos

Aterriza Mazatlán vuelos internacionales pese a la pandemia

Se realizará en forma híbrida la Fiesta Amigos de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias