Coparmex Obregón en contra de paralización de empresas


El dirigente del Centro empresarial en Ciudad Obregón hizo votos porque sea el diálogo y la buena voluntad lo que impere en la búsqueda de soluciones en el emplazamiento a huelga por la CTM programada para el próximo 10 de noviembre
Coparmex Obregón en contra de paralización de empresas

Por Celeste Rivera

miércoles, 28 de octubre de 2020 22:46

Graves daños a la economía regional y a las familias sonorenses causaría la paralización de las empresas en Cajeme y en Sonora, consideró el Centro Empresarial en Ciudad Obregón COPARMEX. A través de un comunicado, el vice presidente de la Coparmex en la localidad José Antonio Jaime Ortega refirió que ante los emplazamientos a huelga promovido por la CTM en perjuicio de empresas de Cd. Obregón y de otras ciudades de Sonora, debe imperar la sensatez  y la solidaridad en los dirigentes sindicales.

Expuso que el estallamiento a huelga sería un duro golpe a la economía de las familias sonorenses tomando en cuenta la crisis económica que se vive, con numerosos mexicanos que han perdido su empleo y el cierre de empresas durante la actual pandemia que sigue vigente y nadie puede precisar cuándo termine, pues continúa el fallecimiento de personas y el incremento de enfermos graves y contagiados.

El líder del organismo empresarial llamó a ser solidarios y estar conscientes de la magnitud de la crisis y apoyar en la medida de sus fuerzas a las personas necesitadas; a la vez de que hizo votos porque sea el diálogo y la buena voluntad lo que impere en la búsqueda de soluciones.

NOTAS DE INTERÉS:

Piden a Secretaría de Gobernación, declarar AVG en Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

México registra 90 mil 309 defunciones por Covid-19 y acumula 906 mil 863 casos... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Continúan desapareciendo mujeres en Los Mochis (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias