Tomateros divide triunfo y derrota con Naranjueros


Hoy definen al ganador de la serie
Tomateros divide triunfo y derrota con Naranjueros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 29 de octubre de 2020 9:20

Gran demostración de pitcheo y bateo oportuno llevaron a los Tomateros de Culiacán hacia la conquista del primer encuentro de la doble cartelera contra los Naranjeros de Hermosillo por blanqueada de 2-0. 



No obstante, el equipo local emparejó la serie en el segundo choque que ganaron por pizarra de 6-2. Todo esto en la serie que inició este miércoles en el Estadio Sonora.




En el quinto inning Efrén Navarro conectó doblete con batazo al jardín central. Posteriormente, Alán Sánchez se encargó de mandar al plato a su compañero con sencillo al central para el 1-0 a favor de Tomateros.



La segunda carrera de los guindas llegó en el sexto inning, cuando Ramiro Peña se colocó en la intermedia con batazo al central y Sebastián Elizalde repitió la dosis para el 2-0.



Aldo Montes se llevó la victoria con apertura de cinco entradas en blanco, en las que limitó a los contrarios a solo dos imparables y les recetó cuatro ponches.



Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron concretar la blanqueada al retirar últimos dos innings, siendo este último quien se anotó el salvamento.



Jorge Castillo sufrió la derrota, al recibir par de rayitas en 5.2 capítulos de seis imparables.






Jesús Fabela inició el encuentro tramitando pasaporte, para de inmediato ser enviado al pentágono con batazo de dos estaciones de Peña. Después, Navarro se encargó de remolcar el 2-0 para los guindas con sencillo al derecho.



Hermosillo empató la pizarra en la segunda con doblete de César Salazar que mandó al plato a Niko Vásquez y Alex Robles. Más tarde, Norberto Obeso le dio la ventaja a los de casa con hit al central.



En la tercera, Naranjeros aumentó su ventaja cuando Jasson Atondo llegó al pentágono aprovechando pasbol de Alfredo Hurtado. El 5-2 llegó cuando José Cardona se estafó el plato, con hombres en las esquinas.



Robles anotó la sexta carrera de los locales, con elevado de sacrificio de Atondo.



Alejandro Chávez se llevó la derrota con relevo de dos entradas, en las que admitió cinco carreras, tres de ellas limpias.



Luis Ángel Verdugo, culichi de 17 años, hizo su debut por los guindas al lanzar la sexta entrada sin recibir daño y recetando un ponche.



César Vargas fue el ganador con apertura de cinco innings de seis imparables y dos carreras.



El clásico de la Liga Mexicana del Pacifico, se definirá este jueves a las 19:00 horas. El lanzador confirmado para abrir el encuentro 3 en el Estadio Sonora por Tomateros será Andrés Iván Meza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias