Dorados visita al Atlante en la Liga de Expansión


Busca el "Gran Pez" regresar a la victoria
Dorados visita al Atlante en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

jueves, 29 de octubre de 2020 9:27

Dorados de Sinaloa se jugará una de sus cartas más importantes del torneo, cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Azulgrana de la capital de la República Mexicana. Con este duelo, tanto peces como potros llegarán a doce encuentros disputados en el Guard1anes 2020 y seguirán luchando por ser parte de los elegidos para la fiesta grande del circuito de plata.


Atlante viene de perder dos a uno frente a Alteños en la ciudad de Tepatitlán, encuentro en el que los Potros se pusieron al frente en el marcador pero fueron remontados por el cuadro que dirige Francisco Ramírez. La oncena azulgrana se estacionó en dieciocho puntos, estancándose en el sexto escalón de la clasificación y aspirando aún a meterse entre los primeros cuatro del certamen.


Por su parte, la tropa dirigida por David Patiño viene de empatar como local frente al Tapatío en su última presentación, con lo que arribó a trece unidades en el Guard1anes 2020 y se coloca en la décima posición de la tabla general, de momento incluido en el pelotón de los conjuntos que disputarán el repechaje.


Iván Oswaldo Tona, medio ofensivo del equipo sinaloense, apuntó que aprecia al plantel áureo sumamente enfocado en lo que se viene y aseguró que los resultados no han acompañado en relación al fútbol que han desarrollado en los últimos encuentros.


Noto al equipo muy concentrado, veo el interior bien, todos estamos muy metidos y vamos por ese resultado que es muy importante para nosotros. Hemos jugado bien pero el resultado no se nos ha dado, son pequeños detalles que ya hablamos en el grupo y vamos con todo frente a Atlante, es ganar o ganar” añadió el centrocampista con el dorsal siete.


Hablando a nivel individual, el volante mexicano aceptó que hay confianza de su parte en el resto del equipo y considera un aspecto fundamental el poder transformar en goles las opciones que puedan generar en ataque.


Me he sentido bien, yo confío en mis compañeros y tenemos fe en sacar los cuatro puntos con Atlante, ganar los partidos que quedan para poder pasar a liguilla. Para poder ganar necesitamos ser intensos y contundentes arriba” finalizó el sonorense.


Martín Molina Astorga será el silbante central del compromiso, avalado por el asistente número uno Jaime Daniel González y la abanderada dos Enedina Caudillo. El partido está programado para arrancar en punto de las 18:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias