Cañeros supera a Mayos por la mínima

La Fuerza Verde se apuntó el segundo de la serie en un duelazo de pitcheo.

Por Miguel Lugo

Cañeros supera a Mayos por la mínima

El segundo de la serie en Navojoa se convirtió en un espectáculo de pitcheo en el que los Cañeros terminaron asegurando la serie al vencer por el mínimo marcador posible a los Mayos.

Santiago Gutiérrez y Jaime Lugo lucieron imponentes sobre la loma con números muy similares trabajando cada uno seis episodios, pero el zurdo lanzador de los verdes se llevó las palmas con cero carreras, solo un hit y ocho ponches recetados.

El relevo estuvo a la altura con Fabián Cota lanzando dos entradas con dos ponches y Juan Gámez se apuntó su quinto salvamento al hacerse cargo del noveno inning.

Ese último episodio no estuvo exento de emoción; Gámez consiguió fácilmente los outs 25 y 26 pero Asael Sánchez conectó doblete contra la barda para dejar a Fernando Flores con la oportunidad de remolcar el empate. Flores conectó una potente línea que con extraordinario reflejo capturó Gámez para consumar un emocionante out 27 y sellar la victoria verde.

La única carrera del juego se dio en la primera entrada cuando con un out y dos en base, Eddy Martínez elevó al central dando a Isaac Rodríguez la oportunidad de anotar en pisa y corre.

Por Mayos abrió Jaime Lugo y se hizo cargo de seis entradas que le costaron la derrota al aceptar 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Oscar Félix, Jose Isidro Márquez, Esteban Haro y Carlos Bustamante.

Por Cañeros venció Santiago Gutiérrez trabajando seis entradas sin carrera, le conectaron 1 hit, dio 2 bases por bolas y ponchó a 8. Le siguieron Fabian Cota y Juan Gámez.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes