Aprovecha autoridad municipal para sanitizar panteones estos días

Cabe recordar que los panteones públicos municipales y privados permanecerán cerrados a partir de este viernes 30 de octubre y hasta el miércoles 4 de noviembre

Por Lupita Camacho

Aprovecha autoridad municipal para sanitizar panteones estos días

La Coordinación de Protección Civil en Culiacán emprendió acciones de sanitización en los diferentes panteones que administra el Gobierno municipal.

Estas actividades  tienen como objetivo inhibir el riesgo de contagios para los trabajadores y personal que ingresa diariamente.


Personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, llevó a cabo la jornada de desinfección a través de la solución de cloro.

Marco Antonio Martínez de Alba, Coordinador de Protección Civil municipal, informó que se estos trabajos se han aplicado los panteones, San Juan, Civil, 21 de marzo, La Lima, Bacurimí, Loma de Rodriguera y Bachigualato, en la sindicatura de Costa Rica también se está apoyando con la entrega de cloro para lograr la desinfección del campo santo de la comunidad.


Cabe recordar que los panteones públicos municipales y privados permanecerán cerrados a partir de este viernes 30 de octubre y hasta el miércoles 4 de noviembre, durante estos días solo se brindará servicios de inhumación, y se aprovechará para continuar con las labores de sanitización, y fumigación contra el dengue, zika y chikungunya.


También te puede interesar:

Adelantan visitas a los panteones de Culiacán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sin cubrebocas aumenta el riesgo de covid (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes