Atienden con fumigación y control larvario, Colonia Buenos Aires por casos de dengue

Se puso a disposición de la ciudadanía el número 1 93 04 37 para recibir sus reportes y para solicitudes de jornadas de fumigación y descacharrización en sus colonias.

Por Adriana Tirado

Atienden con fumigación y control larvario, Colonia Buenos Aires por casos de dengue
Tras la denuncia realizada por vecinos de la Colonia Buenas Aires donde señalaron múltiples casos de dengue en ese sector, la coordinación de Vectores y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 ya tomó cartas en el asunto, pues se visitaron los domicilios para control larvario y se fumigó toda la colonia, aseguró Víctor Arredondo Rojas responsable de esa área.

Reconoció que algunas colonias de la zona norte de la ciudad se encuentran en foco rojo, de acuerdo al número de casos confirmados. Con apoyo del Ayuntamiento, afirmó que mantienen permanentes las campañas de descacharrización.

Dio a conocer que este viernes estarán llevando a cabo esta actividad en la Ampliación Urías, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que invitó a los habitantes a sacar todos sus cacharros.

Arredondo Rojas indicó que diariamente están fumigando entre 8 y 10 colonias, tanto de Mazatlán, Concordia y San Ignacio.

Por último, puso a disposición de la ciudadanía el número 1 93 04 37 para recibir sus reportes y para solicitudes de jornadas de fumigación y descacharrización en sus colonias.



También te puede interesar:
Reportan múltiples casos de dengue en la Colonia Buenos Aire... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Top 5 leyendas urbanas que todo mazatleco debe de conocer (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Prohibirán uso de agua potable en panteones de Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes