Preocupan socavones a vecinos de la Colonia Burócrata


Los socavones están cerca de la Avenida Santa Rosa, una zona transitada por los peatones, por lo que piden a las autoridades atender la situación a la brevedad, pues también el olor a drenaje es muy fuerte.
Preocupan socavones a vecinos de la Colonia Burócrata

Por Adriana Tirado

jueves, 29 de octubre de 2020 13:12

Sobre la calle Insurgentes de la Colonia Burócrata han surgido dos socavones, mismos que tienen dos meses y ya fueron reportados ante el Municipio y no se ha atendido el problema a fondo.



Vecinos de la calle afectada, señalaron que repentinamente aparecieron esos hoyos y que tras el paso del tiempo, se han agudizado, pues ya tienen profundidad de más de un metro y uno de ellos, su diámetro mide más de dos metros, por lo que temen que algún vehículo pueda caer o peor aún, una persona.



Los socavones están cerca de la Avenida Santa Rosa, una zona transitada por los peatones, por lo que piden a las autoridades atender la situación a la brevedad, pues el olor a drenaje es muy fuerte.



Además señalan el mal estado en el que se encuentra la calle, tras las últimas lluvias que se registraron en la ciudad.



También te puede interesar:
Atienden con fumigación y control larvario, Colonia Buenos A... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Prevalecen baches en la Avenida Gabriel Leyva (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Reconocen a 'soldados del medio ambiente' en Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias