Mazatlán F.C. en búsqueda del milagro

Esta noche el equipo de Mazatlán F.C. buscará por todos los medios llevarse la victoria ante Atlético San Luis, para aspirar a esa milagrosa clasificación al repechaje

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. en búsqueda del milagro

La actividad de la jornada 16 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX arranca este jueves 29 de octubre a las 8:00 de la noche, con la visita del conjunto Mazatlán FC al Atlético de San Luis, un encuentro de vital importancia para ambos clubes pues están en búsqueda de la misión imposible de buscar la clasificación al repechaje.


El cuadro dirigido por “El Jefe” Tomas Boy viene de caer por marcador de 2 goles a 1 ante los Rayados del Monterrey. Con 13 unidades, se encuentra en el lugar 16 de la tabla y también cuenta con posibilidades de acceder a la repesca, pues está a dos puntos del lugar 12.


Por otra parte el Atlético de Guillermo Vázquez sigue sin levantar y viene de caer 2-1 en su visita a Santos Laguna. Sin embargo, a pesar de ser el último lugar de la tabla, aún cuentan con posibilidades de clasificar al repechaje, para lo que necesitan ganar sus últimos encuentros y esperar combinaciones de resultados.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes