Madre rastreadora de Sonora busca a su hijo en Sinaloa


Ceci Patricia Flores Armenta del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, señaló que ya son cinco años de búsqueda por encontrar a su hijo Marco Antonio
Madre rastreadora de Sonora  busca a su hijo en Sinaloa

Por Gabriel Ruíz

jueves, 29 de octubre de 2020 14:16

Con la fe puesta en Dios, madres rastreadoras del estado de Sonora se encuentran en Los Mochis, Sinaloa, con el firme propósito de encontrar a sus tesoros perdidos. 

Tal es el caso de la señora Ceci Patricia Flores Armenta, del Colectivo Madres Buscadores de Sonora, quien busca a su hijo Marco Antonio desde más de cinco años.

La madre señaló que nunca ha contado con el apoyo de las autoridades, pero lo que la mantiene firme en esta lucha por encontrar a su hijo, es el apoyo de sus compañeras rastreadoras quienes se han convertido en una familia más.

Su misión, es volver con su hijo, por lo cual aseguró que seguirá buscándolo hasta encontrarlo, pese a lo difícil que se vuelve esta actividad, donde soportan las altas y bajas temperaturas con picos y pala en mano. 

Agregó que la gran inspiración para formar este grupo fue Claudia Pacheco Rosas, Coordinadora de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas desaparecidas del Ayuntamiento de Ahome, quien incansablemente lucho hasta poder encontrar a su hijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias