Alta la letalidad de Covid 19 en Cajeme; se registra ligero incremento en positividad de casos


El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 el Dr. Antonio Alvídrez Labrado llamó a los ciudadanos a reforzar las medidas de autocuidado como el lavado de manos de manera constante, la sana distancia y el uso de cubrebocas
Alta la letalidad de Covid 19 en Cajeme; se registra ligero incremento en positividad de casos

Por Celeste Rivera

viernes, 30 de octubre de 2020 8:40

De los más de 37 mil casos que existen de covid 19 en Sonora un 20% corresponden a la Jurisdicción Sanitaria Número 4, demarcación donde se han estudiado más de 14 mil y 7515 se han confirmado de los cuales en Cajeme corresponden  4819 casos en Cajeme reveló el jefe de dicha demarcación el Dr. Antonio Alvidrez Labrado. En cuanto a la positividad de casos, el médico explicó que es alto pues de cada 10 pacientes 3 resultaron positivos tras realizarse el examen PCR, lo que habla que la dispersión del virus sigue presente.

Precisó que si bien  la tendencia de casos en Cajeme se había visto un descenso, durante las últimas dos semanas se vio un ligero incremento. Abundó que la media de letalidad en Sonora es de un 8.4% mientras que en Cajeme se ubica en  13.1%. Alvídrez Labrado destacó que el protegerse es una responsabilidad ciudadana, aunado a la labor que realizan las autoridades y personal de salud. 

NOTAS DE INTERÉS:

Sonora volverá a cerrar centros nocturnos y aplicará las sig... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Depende de todos que rebrotes no sean tan altos: Omar Guillé... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

México registra 90 mil 309 defunciones por Covid-19 y acumul... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias