Naranjeros se queda con la serie ante Tomateros


Se imponen en el tercer encuentro 4 carreras contra 2
Naranjeros se queda con la serie ante Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 30 de octubre de 2020 9:18

 Con dramático final, los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el triunfo del tercer choque de la serie contra los Tomateros de Culiacán, al son de 4-2, en duelo celebrado la noche de este jueves en el Estadio Sonora.



La de la quiniela para Naranjeros llegó en el tercer inning, cuando Norberto Obeso conectó cuadrangular solitario al jardín derecho.



En el quinto episodio, los de casa armaron ataque de tres carreras. Obeso remolcó a Fernando Pérez con doblete al jardín derecho. Jasson Atondo continuó el ataque con sencillo para el 3-0 y, finalmente, José Cardona remolcó la cuarta con sencillo al izquierdo.



En el octavo inning, Javier Mireles y Jesús Fabela dieron la voz de ataque con sencillos consecutivos. Posteriormente, Michael Wing tramitó pasaporte para llenar las bases. 



Sebastián Elizalde conectó rodado a la segunda, que Mireles aprovechó para anotar y con dos fuera llegó Efrén Navarro dio doble al jardín izquierdo, para acercar a los guindas 4-2.



Nuestros Tomateros lucharon hasta el noveno capítulo cuando Éric Meza y Alfredo Hurtado pegaron hits consecutivos, para representar las carreras del empate en las colchonetas. Sin embargo, el encuentro concluyó con doble matanza en rodado de Fabela.



Andrés Iván Meza se llevó la derrota con apertura de cuatro entradas y un tercio en las que recibió seis imparables y cuatro carreras, tres de ellas limpias.



Ryan Verdugo fue el ganador con cinco innings en blanco de seis imparables.



Fernando Salas se complicó para llevarse el salvamento al recibir par de hits sin carrera.



Ahora los Tomateros viajarán a Los Mochis para medirse contra los Cañeros, en serie de tres juegos que comienza este viernes, a las 19:30 horas. La rotación inicialista será formada por Manny Barreda, Héctor Galván y Guadalupe Chávez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias