Salvador González ganador del PND como entrenador


"Chava" González cumple 25 años de trayectoria
Salvador González ganador del PND como entrenador

Por Ernesto Vázquez

viernes, 30 de octubre de 2020 9:25

El mazatleco Salvador González Arreola, entrenador de voleibol de playa fue designado ganador del Premio Nacional del Deporte 2020, en la modalidad Entrenador Convencional, justo al cumplir 25 años de trayectoria.   

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer este jueves a los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2020 en todas sus categorías, tras una votación que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).   


La alegría recibida por Salvador González se extendió por todo el estado, con el taekwondoín, Juan Diego García López (Culiacán), ganador en la modalidad Deportista Paralímpico, y Anahy Lizárraga (Culiacán), integrante de la Selección Mexicana de Softbol, al sumarse al mazatleco en la conquistaron del galardón este año.   

La ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte 2020, se realizará el próximo 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, acto que será encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.   

Como entrenador, Salvador González ha llevado a México a los Juegos Olímpicos de Sydney (Hilda Gaxiola y Tere Galindo 17 / Joel Sotelo y Juan Rodríguez 9, Atenas (Hilda Gaxiola y Mayra García / 17), Beijing (Mayra García y Bibiana Candelas 17) y Río de Janeiro (Lombardo Ontiveros y Juan Virgen 9) y actualmente busca clasificar a Tokio con las parejas integradas por Juan Virgeny Lombardo Ontiveros / José Luis Rubio y José Gaxiola / Martha Revueltas y Zayra Orellana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias