Imelda Castro rinde su segundo informe de labores

dijo que hay una propuesta de reforma a la ley de responsabilidad hacendaria

Por Lupita Camacho

Imelda Castro rinde su segundo informe de labores

La Senadora de la República Imelda Castro Casto rindió su segundo informe de labores, en un evento realizado en el Jardín Botánico de Culiacán.

Ante un reducido grupo de invitados especiales, la Senadora por MORENA destacó en su mensaje cuatro aspectos importantes en este último año de legislación, estos son la  reforma al artículo cuarto constitucional lo que calificó Castro Castro como  la mejor reforma de este año y va a ser de la reformas más trascendentales ya que las políticas públicas se convierten en derechos sociales.


Aunado a ello están la paridad de género, la  cuestión fiscal donde se prohíbe la condonación de impuestos el  haber penalizado la compra-venta de facturas falsas y empresas fantasmas, la  política social de los pueblos originarios,    y la  reforma de los jóvenes en la  inclusión financiera.

Castro Castro dijo que hay una propuesta de reforma a la ley de responsabilidad hacendaria para que se pueda facultar al poder ejecutivo para que cuando haya este tipo de crisis sanitarias se pueda disponer de recursos emergentes.


Evitar las compras en familia recomienda PC, los niños no de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa será de los más beneficiados por firma de protocolo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes