Empresario de Multigranos se ampara y no se presenta a declarar

Los productores agrícolas del Valle del Carrizo y del Fuerte, fueron informados que dicha audiencia no se llevaría a cabo, por lo cual señalaron que seguirán en pide lucha hasta que les liquiden sus cosechas

Por Gabriel Ruíz

Empresario de Multigranos se ampara y no se presenta a declarar

El empresario del Multigranos, no se presentó a la audiencia que tenia programa en el Juzgado de la Sala Regional de Justicia Penal, donde se sigue el proceso legal por el fraude a productores agrícolas del Valle del Carrizo y Valle del Fuerte.

Al estar en la sala de espera por más de una hora los productores agrícolas fueron informados que no se llevaría a cabo dicha audiencia.

Las autoridades informaron que el empresario no acudió a la cita debido a que interpuso un amparo, por tal motivo los productores indicaron que seguirán en pie de la lucha hasta que no se cumpla con los pagos, ya que son más de 18 meses desde que inicio el conflicto entre los productores y el empresario.

A nombre de los productores del Comité Campesino Número 17, Aristeo Verdugo Escalante indicó que aún no determinan que acciones a emprender para lograr que el empresario cumpla.

Cabe de señalar que son más de 200 familias las afectadas por el incumpliendo de pago. 

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes