Cumple Dirección de Educación de Ahome con entrega de obras a planteles educativos


La Directora de la dependencia señaló que han entregado techumbres, cercas perimetrales y algunas peticiones más que les ha solicitado
Cumple Dirección de Educación de Ahome con entrega de obras a planteles educativos

Por Gabriel Ruíz

viernes, 30 de octubre de 2020 14:46

El programa “Transformando Tu Escuela” de la Dirección de Educación del municipio de Ahome sigue cumpliendo las solicitudes de obras y peticiones de los diferentes planteles educativos.

La Directora de Educación, Theira Martha Gómez Rosas, señalo que pese a la pandemia por el covid-19, el presupuesto para la educación no se vio afectado, ya que una de las peticiones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es apostarle a la educación.

Agregó que dentro de las obras que se están entregando son techumbres, cercas perimetrales, equipo didáctico, equipo para las cocinas de las escuelas de tiempo completo.

La funcionaria dijo que se están realizando recorridos de supervisión de los planteles educativos para saber cómo se encuentra en su infraestructura, con la finalidad de poder rehabilitar más espacios educativos para el regreso de los alumnos a las aulas, cuando pase lo de la pandemia, ya que hasta el momento no hay certeza del regreso de los alumnos a las aulas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias