Ahora roban la Primaria Gral. Ángel Flores, en el Centro


Según reportes ciudadanos, se robaron el cableado que dotaba de energía eléctrica a casi toda la escuela.
Ahora roban la Primaria Gral. Ángel Flores, en el Centro

Por Redacción TVP

viernes, 30 de octubre de 2020 15:22

Nuevamente fue reportado el robo de un platel educativo en Mazatlán. Ahora se trata de la Primaria Gral. Ángel Flores, ubicada en la Colonia Centro.

Se informó que fue robado el cableado que dotaba de energía eléctrica a casi toda la escuela, con esta acción se afectó directamente a la mayoría de los salones, aulas de apoyo y dirección, de acuerdo a denuncias ciudadanas.

Cabe recordar que no es la primera vez que se suscita esta acción delictiva durante la pandemia, pues son múltiples las escuelas afectadas. La semana pasada le informamos que le Jardín de Niños “Jesús García Corona” también fue víctima de los amantes de lo ajeno.

En este sentido, vecinos de la colonia Centro pidieron a las autoridades de Seguridad Pública mayor presencia policial y por su parte el llamado que han estado emitiendo las autoridades educativas a los vecinos, es a denunciar la presencia de personas extrañas al interior de los centros.



También te puede interesar:
Muere una mujer en trágico accidente sobre el Libramiento Co... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Ciclista provoca accidente doble en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Ladrones dejan sin agua y luz a escuela de Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias