El próximo viernes llega "Ensayos" al TAP


12 solistas integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura protagonizarán este espectáculo que cuenta con la dirección artística del Maestro Guillermo Carrillo y de Agustín Martínez como maestro y coreógrafo.
El próximo viernes llega "Ensayos" al TAP

Por Redacción TVP

viernes, 30 de octubre de 2020 16:11

El Festival Cultural Mazatlán 2020 presentará el viernes 6 de noviembre, a las 8:00 pm, “Ensayos”, obra de ballet creada a partir de las experiencias de los bailarines en torno a la preparación que tienen antes de llegar a la función.


El Teatro Ángela Peralta será el escenario en el que 12 solistas integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura protagonizarán este espectáculo que cuenta con la dirección artística del Maestro Guillermo Carrillo y de Agustín Martínez como maestro y coreógrafo.


De esta forma, “Ensayos” mostrará como pocas veces la intimidad de los procesos creativos del mundo del ballet a través de una función que desplegará el dominio sobre los estilos clásico y neoclásico en piezas como “El beso”, “Payasos” y “Tertulia”, entre otras.



También te puede interesar

Se cancela el Halloween en Mazatlán

Se decidirá en consulta ciudadana el próximo Carnaval

Descartan cierre de negocios en Sinaloa ante la pandemia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias