4 perfiles por morena para la alcaldia de Cajeme.


Para el vocero de morena en sonora sólo hay 4 posibles candidatos por dicho partido para buscar la alcaldía de cajeme.
4 perfiles por morena para la alcaldia de Cajeme.

Por Joaquín Galaz

martes, 27 de octubre de 2020 17:02

Para el vocero de MORENA en Sonora, Adolfo Zalasar Razo, hay varios perfiles que pudieran ocupar la candidatura por dicho partido para buscar la alcaldía de Cajeme. 

señalando los nombres cumpliendo con la paridad de género, señaló a 2 perfiles por cada género, entre ellos se encuentra Margarita Vélez actual presidenta del Dif Cajeme, quien aunque no ha revelado que posición buscará sí ha señalado que le interesa continuar en algún cargo si la ciudadanía así lo solicita. .  

También, habló de la actual diputada local Ernestina Castro, que aunque no ha no a manifestado sus intenciones de participar en la contienda electoral se ha destacado como la coordinadora de Morena en el congreso del estado.

En el caso de los hombres está el diputado Raúl Castelo, uno de los diputados locales con mayor participación en el congreso y que ha impulsado legislaciones e iniciativas. 

Por último se refirió a Javier Lamarque, quien apenas el lunes dejó entrever su interés por ocupar la candidatura a la alcaldía de Cajeme y que además ya fue presidente del municipio en el periodo de 1997 al año 2000. 

Sobre el proceso para la elección de candidatos señaló que este se iniciará a definir a partir del mes de noviembre y donde seguramente la militancia y simpatizantes tendrán un juego importante para la elección de candidatos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias