Que los panteones en este día de muertos no sea un foco de transmisión de Covid 19 en los ocho municipios que abarca la Jurisdicción Sanitaria Número 4 y de preferencia las personas no acudan durante el 1 y 2 de noviembre sino que visiten a sus difuntos días antes o después, recomendó el jefe de dicha demarcación que incluye a Cajeme.
Tras la reunión del comité de seguridad y salud de Cajeme en la que participaron, el Dr. Antonio Alvídrez Labrado informó que ya están establecidos los protocolos donde participarán más de 200 elementos, quienes vigilarán los accesos a los diversos camposantos del municipio.
Precisó que durante el operativo no se permitirá la venta de comida ni música, y solo el acceso a pocas personas con el fin de evitar aglomeramientos que pudieran facilitar la transmisión del covid 19, virus que continúa presente en el ambiente y que durante las últimas dos semanas, en Cajeme se ha presentado un ligero repunte en los casos.
NOTAS DE INTERÉS:
Alta la letalidad de Covid 19 en Cajeme; se registra ligero... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)
Se descarta Tatiana Clouthier a la gubernatura de Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/)
Desaparece enfermera de Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/)