Madre identifica a hijo en plena búsqueda de desaparecidos en Cajeme


Se presume que pudieran existir más cuerpos en dicho lugar que abarca varias hectáreas al Sur de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme
Madre identifica a hijo en plena búsqueda de desaparecidos en Cajeme

Por Celeste Rivera

viernes, 30 de octubre de 2020 21:31

Por la identificación de la ropa que portaba, pudo ser identificado por su madre uno de los dos cuerpos localizados la mañana de este este viernes en el solar baldío al Sur de Ciudad Obregón por parte del colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón. Trabajos a los cuales se han unido vecinos del lugar, afirmó Nora Lira líder del grupo quien dijo que uno de los cuerpos tiene al menos un mes y el otro alrededor de seis meses.

La madre de Fernanda Sañudo, quien recientemente fue sepultada tras su hallazgo después de dos años exactamente de su desaparición, en una fosa en el municipio de Bácum tras una llamada anónima, adelantó que los trabajos de rastreos continuarán en el lugar este sábado, pues tienen la corazonada de que puede haber muchos cuerpos más. En esta ocasión fueron acompañadas en la búsqueda por Sedena, AMIC  y Servicios Periciales. Ante las numerosas personas que se unieron a los rastreos de colonias aledañas, la líder de las Rastreadoras solicitó apoyo a la población con agua, refrescos, comida, hielo, sueros, guantes de latex y talachos. Precisó que durante la tarde del jueves se encontraron tres cuerpos y dos hasta el mediodía de este viernes, para dar un total de cinco cuerpos.

NOTAS DE INTERÉS:

Se descarta Tatiana Clouthier a la gubernatura de Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Piden no acudir a panteones 1 y 2 de Noviembre (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Desaparece enfermera de Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias