Accidente de auto deja un muerto


Al parecer los vehículos eran conducidos a muy alta velocidad
Accidente de auto deja un muerto

Por Redacción TVP

sábado, 31 de octubre de 2020 9:00

Un accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos dejo como saldo una persona fallecida, el suceso se registró  la noche de este viernes  sobre   el bulevar Paseo San Isidro y calle Bellavista del fraccionamiento Lomas de San Isidro de esta ciudad de Culiacán. 

Agentes de la Policía Municipal ,   Tránsito así como  elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja acudieron  al sitio del accidente ya que de inicio  se reportó un choque y que al interior del vehículo habían quedado personas  prensadas. 

En el lugar   una persona  que viajaba en el vehículo sexo masculino resultó fallecida, este se encontró  de  lado del copiloto de uno  de una camioneta tipo Hyundai color negro,    en el accidente también participó  otra unidad de la marca   suv de la marca Mazda también color negra.       

Según los informes por el bulevar ya mencionado circulaba uno de los vehículos y  al parecer una de las unidades intentó cruzar el bulevar sin tomar las debidas precauciones provocando el percance.   Debido al aparatoso del accidente el tráfico fue cerrado en el sentido de poniente a oriente de dicho bulevar. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias