Evitan festejos de Halloween en la vía pública

Se realizaron recorridos preventivos por motivo de Halloween

Por Redacción TVP

Evitan festejos de Halloween en la vía pública

Autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la capital del estado a fin de evitar la aglomeración de personas en fiestas  así como en antros y bares con motivo de los festejos de Halloween la noche de este 31 de octubre.

Como parte de estos trabajos, y en busca de evitar que la ciudadanía se exponga a contraer el virus del Covid-19, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Tránsito Municipal de manera coordinada recorrieron la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos así como la zona Centro. 

Además, se realizaron revisiones en algunos establecimientos a fin de supervisar que se respeten los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud. 

La SSP Sinaloa exhorta a las y los sinaloenses a continuar con los cuidados necesarios ante el virus y se recomienda realizar las actividades propias del 31 de octubre y día de muertos de manera responsable.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes