Mexicali gana en entradas extras a Venados


Los Águilas se llevan la serie ante Venados
Mexicali gana en entradas extras a Venados

Por Ernesto Vázquez

lunes, 2 de noviembre de 2020 8:45

Los Águilas de Mexicali se llevaron la serie ante los Venados de Mazatlán al venceros en el tercer juego por marcador 11-5, duelo que se tuvo que resolver en entradas extras.  En la primera entrada Carlos Muñoz conectó de cuadrangular y puso al frente a los Venados 1-0.

En la cuarta entrada Mexicali le dió la vuelta al marcador con batazo de Eric Aguilera llevando 2 al plato, el receptor Xorge Carrillo agrego otra con sencillo al jardín izquierdo.

Los Venados anotaron de caballito en la sexta entrada con las bases llenas Ramón "La Pulpa" Ríos recibió base por bolas, anotando la segunda carrera para los locales, apeteció Carlos Muñoz en su turno al bat y también recibió base con casa llena y trajo la del empate para los rojos. Los Águilas se volvieron a ir al frente en la octava entrada con imparable de Alex Mejía.


En la novena Xorge Carrillo impulso la quinta carrera para los Águilas.  Ricardo Valenzuela trajo una para Venados en la novena. Mazatlán tuvo las bases llenas y llegaría la del empate con un lanzamiento descontrolada del pitcher empatado el marcador.

En la décima entrada Luis Juárez empujó la sexta y la del desempate para Mexicali, José Manuel Orozco conectó triple y remolcó 2 carreras para los de la frontera, Michel Choice elevó de sacrificio para traer la carrera 9 para la visita. Alex Mejia empujó otras dos para Mexicali. 

Los Venados tendrán enfrente a los Algodoneros de Guasave los días 3, 4 y 5  de noviembre en Guasave. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias