Regular la venta de flores por el día de muertos


Los precios de la flor no aumentaron, se mantienen al mismo precio que el año pasado en apoyo a la economía familiar
Regular la venta de flores por el día de muertos

Por Redacción TVP

lunes, 2 de noviembre de 2020 13:00

Regulares las ventas en el mercado de las flores en Culiacán, sin embargo en comparación con el 2 de noviembre del año pasado, este 2020 solo se registra un 30% en la demanda de arreglos florales.


La señora Rosa Margarita Cervantes, comerciante del mercado de las flores, señala que en apoyo a la economía de las familias, este año los precios en la flor se mantienen igual que el año pasado, no aumentaron.


A pesar de que las ventas no son como ellos esperaban, la pandemia y el cierre de panteones a reducido las ventas, sin embargo este año las familias realizaron altares en los hogares, por lo que buscan los ramitos de flor de cempasuchil, pompones o gladiolas y eso es lo que ha salvado las ventas del día.

Ante la aglomeración de personas en el transcurso de la mañana se colocó en la entrada del mercado de las flores uno de los elementos  "guardianes de la prevención de la salud" para la toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial y recordar el uso del cubrebocas de esta forma salvaguardar a los compradores del lugar.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias