Muere motociclista al ser atropellado


Según información obtenida en el sitio, la conductora de la camioneta circulaba al norte y al llegar a Río Grijalva se dió el fuerte impacto que lanzó al motociclista hacia el poste del semáforo dónde golpeó su cabeza y falleció casi de manera instantánea
Muere motociclista al ser atropellado

Por Redacción TVP

lunes, 2 de noviembre de 2020 16:05

Un hombre sin vida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico entre una motocicleta y una camioneta.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano, cruce con Río Grijalva, frente a la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Según información obtenida en el sitio,  la conductora de la camioneta circulaba al norte y al llegar a Río Grijalva se dió el fuerte impacto que lanzó al motociclista hacia el poste del semáforo dónde golpeó su cabeza y falleció casi de manera instantánea, él fue valorado por paramédicos de Cruz Roja pero informaron el deceso.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, peritos de la Fiscalía y la funeraria de guardia para el levantamiento del cuerpo.


También te puede interesar

Reconoce autoridad descontrol en antros de Mazatlán

Terrorífico ambiente en antros de Mazatlán

Por esclarecer sí fue feminicidio, asesinato de mujer en el... 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias