Roban Jardín de Niños dentro de la Región Militar


A pesar de que para ingresar a las instalaciones se siguen rigurosos protocolos, las personas inconformes no entienden cómo los presuntos delincuentes entran sin que nadie se de cuenta y nadie haga nada al respecto.
Roban Jardín de Niños dentro de la Región Militar

Por Adriana Tirado

lunes, 2 de noviembre de 2020 16:22

Otro Jardín de Niños es afectado por la delincuencia en Mazatlán. Ahora se trata del Jardín de Niños "Héroes de Chapultepec", ubicado al interior de la Tercera Región Militar. 



De acuerdo a denuncias anónimas, los amantes de lo ajeno se robaron cinco computadoras que se ubicaban en cuatro aulas y la dirección, cuatro proyectores con sus respectivos controles, bocinas, micrófonos, y otros aparatos electrónicos que se usaban para impartir las clases en las aulas. 


Los hechos se registraron el pasado viernes e inmediatamente se procedió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.



Se informó que no es la primera vez que ocurre está situación, pues recientemente también se robaron las tapas de los tinacos y para ello rompieron una parte de la malla.



Según las personas inconformes, se ha detectado que las aulas se han utilizado también para organizar fiestas.


Sobre la situación ya se ha informado a las autoridades de la Tercera Región Militar puesto que el Jardín de Niños está ubicado al interior y como respuesta solo han obtenido una notificación de enterados.



En este sentido, padres y madres de familia piden a las autoridades de la Tercera Región Militar tomar cartas en el asunto, ya que para ingresar a las instalaciones se siguen rigurosos protocolos y no entienden cómo los presuntos delincuentes entran sin que nadie se de cuenta y nadie haga nada al respecto.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias