Vuelve la Concachampions; el campeón 2020 se definirá en siete días

Los Cuartos de Final, las Semifinales y Final se jugarán a un solo partido del 15 al 22 de diciembre en Estados Unidos.

Por José Manuel Correa

Vuelve la Concachampions; el campeón 2020 se definirá en siete días

Por medio de un tuit y un video de 30 segundos, la Concacaf anunció el regreso de la Liga de Campeones 2020, la cual fue detenida el pasado mes de marzo, debido a la interrupción causada por la pandemia de coronavirus que hasta el momento ha contagiado a más de 46 millones de personas en el mundo.

De acuerdo al mensaje publicado, el torneo se reanudará el 15 de diciembre y la Final será el martes 22 del mismo mes, recordando que la competencia se quedó a la mitad de la llave de los Cuartos de Final.


A través de un comunicado de prensa, la confederación anunció que el resto del torneo se definirá a un solo partido, tal y como lo hizo la Champions League en su regreso, iniciando con los Cuartos de Final que se jugarán el 15 y 16 de diciembre.

Sin que todavía haya una sede confirmada, la Concacaf señaló que el resto de la competencia se jugará en una ciudad de Estados Unidos, la cual se dará a conocer en las siguientes dos semanas. Las Semifinales se disputarán el sábado 19 de noviembre y la Final se realizará el martes 22.

Cabe señalar que la Concacaf dio a conocer que todas las llaves que faltan por jugarse se disputarán a puerta cerrada, ya que no existen condiciones para abrir las puertas a los aficionados.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes