Gutiérrez abrió las hostilidades del miércoles 29 de octubre ante los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría y lanzó 6 innings de gran calidad tolerando solamente 1 hit, ajustándose perfectamente a su nuevo rol de abridor con una efectividad semanal intacta de 0.00.
El nativo de Sahuayo obtuvo su primera victoria en tres salidas, todas como inicialista, donde además ponchó a 8 rivales siendo sublíder de la semana en ese departamento.
Otras excelentes labores desde la loma de los disparos en este periodo del 27 de octubre al 1 de noviembre, fueron las de Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán que logró la victoria ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 6 ponches y efectividad de 1.50.
Por su parte, André Rienzo de los Yaquis de Obregón también salió con el triunfo ante los Mayos de Navojoa al trabajar 6.0 innings de 7 ponches, donde no permitió carrera.