Vacunan a empleados del Ayuntamiento de Ahome contra la influenza


El Director de Salud Ahome, Francisco Espinoza Valverde, señalo que esta es la segunda etapa de vacunación para el personal del atyuntamiento
Vacunan a empleados del Ayuntamiento de Ahome contra la influenza

Por Gabriel Ruíz

martes, 3 de noviembre de 2020 13:57

Empleados del ayuntamiento de Ahome recibieron la vacuna contra la influenza como parte de la campaña del sector salud para servidores públicos.

El Director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, señalo que esta es la segunda etapa de vacunación que se aplica al personal del ayuntamiento de Ahome.

Agrego que ya se concluyo la primera etapa de vacunación del biológico que era dirigido a personas adultas, enfermos vulnerables, de la administración municipal y la próxima semana se extiende al resto del personal del ayuntamiento.

Por otro lado el Director de Salud hizo un llamado a los jóvenes en especial debido a que este sector de la población ha relajado las medidas de distanciamiento social.

El médico índico se sigue presentando las fiestas particulares, mismas que no tienen un control y generan aglomeraciones.

El galeno lamentó que los jóvenes no tengan consciencia del daño que pueden ocasionar ya pueden llevar la enfermedad del covid-19, a sus padres o abuelos, quienes forman parte del grupo vulnerable de la población que puede contagiarse por el virus.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias