Entrega CODESIN reconocimiento a TVP por difusión en medidas preventivas contra el COVID


Los medios de comunicación mantienen el compromiso de seguir informando a la población
Entrega CODESIN reconocimiento a TVP por difusión en medidas preventivas contra el COVID

Por Jazmín Tapia

martes, 3 de noviembre de 2020 14:45

Reconocen a 30 medios de comunicación entre ellos TVP por apoyar en la difusión de la campaña unificada para crear conciencia ante el COVID.

El CODESIN extendió el reconocimiento a empresas de televisión, radio y prensa escrita sinaloenses sobre las acciones de prevención y actualización al coronavirus.

Lauro Meléndrez Parra, presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, reconoció que el apoyo e inteversión de los medios de comunicación es fundamental para que la población conozca y atienda las recomendaciones y medidas de prevención que emite el sector salud ante la pandemia del COVID-19.

El reconocimiento se entrego a 30 medios de comunicación y 8 instituciones. 


Manuel Pérez Gastelúm, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Sinaloa, quien hablo a nombre de los medios de comunicación que fueron reconocidos, expresó que es un compromiso que se tiene con la población de informar oportunamente y con responsabilidad las acciones y protocolos.


CODESIN, dio a conocer que se logro emitir 29 mil 018 spots de radio, 264 anuncios en medios impresos, mil 050 spots de televisión, y 483 publicaciones en redes sociales.

Ante la amenaza de rebrote por COVID, Lauro Meléndrez, considero que es indispensable mantener la campaña de información, por lo que los medios de comunicación en Sinaloa se comprometieron en seguir apoyando.

También le puede interesar: 

Alerta PC de aglomeraciones por compras de fin de año (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Nuevas obras de infraestructura para la UAS (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El papa recuerda hoy a quienes murieron por el coronavirus e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias