Anuncian proyecto turístico-sustentable para Elota

El proyecto incluye la construcción de una ciclovía. Sobre esto, se informó que estará ubicada sobre la carretera maxipista-playa Ceuta y que comprende 3 kilómetros, con una inversión estimada de 14 millones de pesos, con recursos del Estado y Municipio.

Por Redacción TVP

Anuncian proyecto turístico-sustentable para Elota
El Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez anunció un proyecto turístico-sustentable para ese municipio, que engloba la certificación de playa Ceuta como "playa limpia sustentable", la construcción de una ciclovía, la promoción de la pesca deportiva en la presa "El salto" y la llegada de tres nuevos hoteles a celestino Gazca.

Respecto a la certificación de playa Ceuta, detalló que se trata del tramo de playa donde se ubica el Santuario de la Tortuga Marina. Precisó que la distinción fue otorgada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y brinda una excelente ventaja competitiva que permite mejorar la imagen del destino y posicionarlo a nivel internacional.

En relación a la construcción de la ciclovía, Escobar Manjarrez dijo que será sobre la carretera maxipista-playa Ceuta que comprende 3 kilómetros, con una inversión estimada de 14 millones de pesos, con recursos del Estado y Municipio.



También te puede interesar:



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes