Que se eliminen ongs políticas: Canacintra


Tras rechazar la cámara las reformas hechas a Ley de ISR en México, sostuvo que el Gobierno Federal se equivoca con las medidas, al generalizar la operación de todas las organizaciones
Que se eliminen ongs políticas: Canacintra

Por Celeste Rivera

miércoles, 4 de noviembre de 2020 7:37

A fin de que no paguen justos por pecadores, el presidente de Canacintra en Cajeme Julio Pablos Ruiz afirmó que las organizaciones de la sociedad civil que deben desaparecer son las del ámbito político al señalar que sus intereses son muy distintas a las que buscan las de investigación o de apoyo a la comunidad. Esto en relación a las modificaciones hechas a la Ley del Impuesto sobre la Renta en México que impone restricciones en cuanto al porcentaje que recibe en sus ingresos y los recibos que debe presentar de todos los gastos que realiza.

Cabe señalar que la Red Comunitaria Sonora que aglutina a alrededor de cien organizaciones no gubernamentales, se acercó al Ayuntamiento de Cajeme para que a través de una comisión de regidores, se haga un exhorto a el Gobierno del Estado para que se pronuncie en torno a las afectaciones de la modificaciones hechas a la Ley de ISR. 

NOTAS DE INTERÉS:

Advierten que reformas a Ley de ISR afectará a cerca de cien... (Fuente: https://tvpacifico.mx/#)

Tras llamado anónimo Madres Buscadoras localizan varios cuer... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Alta la letalidad de Covid 19 en Cajeme; se registra ligero... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias