Los Venados ganan cerrado juego en Guasave


Mazatlán llega a 7 triunfos en la temporada
Los Venados ganan cerrado juego en Guasave

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 4 de noviembre de 2020 8:51

Los Venados de Mazatlán regresaron a la senda del triunfo este martes cuando vencieron a a los Algodoneros de Gusave en el primero de la serie por marcador de 7 carreras a 6 en el Francisco Carranza Limón.   

La primera carrera de Algodoneros llegó abriendo el encuentro. Miguel Guzmán sorprendió con batazo pegado a la raya del izquierdo que se convirtió en triple y posteriormente anotaría con elevado de sacrificio de Jesús Castillo. En la 3ra, con casa llena sin outs, Edgar Torres dominó a Miguel Guzmán con rodado para doble matanza y minimizar el daño a una carrera para el 2-0 en la pizarra. 

Para abrir el 4to rollo, los rojos descifraron los lanzamientos del zurdo Thomas Dorminy. Primero Carlos Muñoz negoció pasarte, Isaac Paredes le siguió con su primer imparable de la temporada y 1ro con Venados, después llegó al plato Ricardo Valenzuela, quien prendió la esférica por todo el jardín izquierdo para darle vuelta al marcador 3-2. 


Ya en la 6ta alta, con casa llena y un out, José Guadalupe Luna quien inició de titular en el prado derecho, conectó un batazo corto contra su banda que terminó en doble de terreno y así cruzaran home Paredes y Ricky Álvarez. Después con dos fuera, Anthony Giansanti sumó dos más para consumar el rally de 4, con sencillo al central que trajo a Valenzuela y Luna a la registradora.   

En la  7ma entrada tampoco comenzó bien para los porteños, entre Ramírez y Alejandro Soto llenaron las almohadillas, entró Iván Zavala y con un tercio fuera, permitió hit al derecho del cubano Yadir Drake de par de anotaciones para acercar a los locales en la pizarra 7-5. El relevo de Roberto Espinosa no pasó problemas en el 8vo rollo gracias a un doble play, pero en la 9na Guasave puso el juego tenso ante el cerrador Ryan Newell.   

Los Algodoneros aprovecharon su última oportunidad de la noche y recibieron a Newell con sencillo y doble. Entonces Drake cedió el primer out con rodado por tercera pero Paredes no impediría la anotación de Guzmán para el 7-6. 

Este miércoles los Venados regresan a la acción con Irwein Delgado en la loma ante Luis Miranda de Guasave. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias