Yaquis aplasta a Tomateros 9 carreras contra 3


Se apuntan el primero de la serie y mantienen el liderato
Yaquis aplasta a Tomateros 9 carreras contra 3

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 4 de noviembre de 2020 9:34

Los Yaquis de Ciudad Obregón se apuntaron del triunfo del primero de la serie contra los Tomateros de Culiacán, por 9-3, en el duelo celebrado este martes en la casa de la Nación Guinda.



Obregón tomó la delantera en el segundo inning, con cuadrangular de Paulo Orlando con Sebastián Valle a bordo.



Yaquis puso el 5-0 en la cuarta cuando Orlando y Roberto López fueron remolcados por vuelacercas de Jonathan Aranda hacia jardín derecho.



El venezolano Gorkys Hernández, se estrenó en la casa de los guindas al desaparecer la esférica por todo el prado derecho (5-1).



Dos carreras más llegaron para los visitantes en el quinto capítulo con jonrón de Issmael Salas y carrera anotada por Valle en imparable al central de Félix Pérez (7-1).



La tribu aumentó su ventaja con ataque en la sexta. Juan Carlos Gamboa mandó al plato a Alonso Gaitán con sencillo al central y Valle remolcó el 9-1 con rodado a las paradas cortas.



En la novena, Eric Meza inició la entrada con sencillo. Con dos fuera, el debutante Diego Madero conectó indiscutible al central  y Jesús Fabela se encargó mandarlos al pentágono con triple al derecho (9-3).


Aldo Montes sufrió la derrota en apertura de 3.2 entradas de cinco carreras y dos ponches.



Arturo López fue el ganador con salida de cinco innings y un tercio de una carrera.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias