Águilas blanquea a Cañeros en la frontera

Mexicali consiguió su sexta victoria de la temporada.

Por Miguel Lugo

Águilas blanquea a Cañeros en la frontera

Con ataque comandado por Xorge Carrillo, quien produjo en par de ocasiones, Águilas de Mexicali blanquean a Cañeros de Los Mochis por marcador de 4 carreras contra 0, para quedarse con el primero de la serie.

Los de casa timbraron con la de la quiniela en el segundo capítulo, la ofensiva inició con error del segunda base Héctor Guerrero a batazo de Michael Choice, quien llegaría a la intermedia con robo de base, pisando el plato con sencillo productor de Xorge Carrillo, para abrir el marcador 1 por 0.

En el tercer rollo, Mexicali abrió tanda con imparables consecutivos de Javier Salazar y Fabricio Macías, toque de sacrificio de Dany Castro los colocó en posición de anotar y Luis Juárez con rola por la intermedia envió a  Salazar a la registradora para el 2 a 0.

En el sexto inning, los Emplumados incrementaron su ventaja, con dobletes de Luis Felipe Juárez y Eric Aguilera, quien remolcó al plato a Juárez y colocar el score 3 carreras por 0.

Una rayita más llegó en la octava, con dos en base Xorge Carrillo conectó de imparable para impulsar su segunda carrera de la noche, en los spikes de Luis Juárez para el marcador final de 4 carreras contra 0.

El cachanilla, Adrián Martínez, tuvo una buena salida, lanzó por espacio de 4 entradas, 2 tercios, con 3 imparables, no le anotaron carrera, 5 pasaportes y 4 chocolates, continuaron en relevo Fernando Lozano (2-0) quien se llevó el triunfo, Edgar Gómez, y Greg  Mahle (2) con el salvamento. 

Por su parte, Jonas Garibay de Cañeros de Los Mochis, cargó con el revés (1-2), trabajó durante 5.1 episodios, le conectaron 6 indiscutibles, permitió 3 carreras, 2 de ellas limpias, no otorgó base por bola y ponchó a 3 rivales, siguieron en labor monticular José Valenzuela.

Para el segundo de la serie por Mexicali estará lanzando David Reyes (0-2), mientras que por Los Mochis estará iniciando Rafael Ordaz (1-1), en encuentro programado a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes