Previa; Rayados vs Xolos por la Copa MX


En una final que será atípica por parte de la Copa MX, hoy miércoles se disputará el partido de vuelta en el "Gigante de Acero"
Previa; Rayados vs Xolos por la Copa MX

Por

miércoles, 4 de noviembre de 2020 10:03

Este miércoles conoceremos al nuevo campeón de la Copa MX, pues Monterrey recibe a Tijuana para el partido de vuelta de la final que se disputará en el Gigante de Acero.

Los Rayados de Antonio Mohamed llegan con una ligera ventaja a este enfrentamiento, ya que consiguieron derrotar 1-0 a Xolos en la ida que se jugó el pasado 21 de octubre en el Estadio Caliente.


Para este choque, los regios son los favoritos a conquistar la Copa por el buen paso que llevan en la Liga MX, competición en la que los comandados por Pablo Guede han quedado fuera de la pelea por el título, pues aunque ganen el próximo fin de semana no alcanza a entrar al repechaje.

Caso contrario lo que sucede con el Monterrey, quien se jugará su pase a cuartos de final el próximo sábado. Aunque no hay que dar nada por hecho, ya que Tijuana no tiene nada que perder y buscará rescatar el año, por ello irá por el triunfo ante Rayados y poder levantar este trofeo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias