Charros se apunta el primero frente a Mayos


Ofensiva de 9 imparables le da la victoria a Jalisco.
Charros se apunta el primero frente a Mayos

Por

miércoles, 4 de noviembre de 2020 9:58

Los Charros de Jalisco se impusieron 4 carreras por 3 a los Mayos de Navojoa en el arranque de la serie en territorio sonorense, duelo que por momentos se tornó dramático pero que el bullpen y el bateo oportuno, sacaron a flote a la novena jalisciense.

Orlando Lara registró su 4ta apertura de la temporada y entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 4 hits, 1 carrera, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 4 rivales; al relevo vinieron Alemao Hernández, Felipe Arredondo, Alejandro Barraza, Linder Castro y Alejandro Martínez.

Apenas en el amanecer del encuentro, Charros atacó la serpentina del abridor Lugo; Carlos Figueroa negoció boleto, Henry Urrutia pegó largo sencillo por el derecho, Japhet Amador mandó al plato a “Figui” con una línea por el izquierdo y con elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, Urrutia cruzó el plato para el 2-0 parcial.

Navojoa reaccionó en el cierre de la tercera y Jorge Flores timbró el descuento tras un sencillo productor de Asael Sánchez. En la sexta baja, Flores produjo el empate a dos, mismo que anotó Tirso Ornelas. Sin embargo, en la séptima alta, Charros de Jalisco no sólo retomó la ventaja, sino que lo hizo al doble, pues Agustín Murillo y Missael Rivera anotaron y de esa forma la pizarra se movió 4-2 a favor de la visita.

En el octavo rollo, Tirso Ornelas negoció pasaporte, se instaló en la antesala tras sencillo de Fernando Flores y con elevado de sacrificio de Jorge Flores, anotó el 4-3 definitivo.

Este miércoles continuará la actividad entre jaliscienses y sonorenses, duelo que iniciará a las 15 horas, tiempo del centro, y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y  Marco Carrillo, respectivamente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias