¡Se ve muy real! Youtuber se vuelve viral por actuar como un adicto que chocó su carro


Esta mañana, las redes sociales se volvieron locas con un video del youtuber "Luisito Time", quien le hizo creer a muchos que su personaje "El rata" era real.
¡Se ve muy real! Youtuber se vuelve viral por actuar como un adicto que chocó su carro

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de noviembre de 2020 13:57

La mañana de este miércoles, miles de personas se mostraron sorprendidas con una actuación del youtuber sonorense "Luisito Time", después de que uno de sus videos se volviera viral. 

Aunque en la publicación original se aclaró que todo es una "sátira" sobre una persona que lamentablemente ha caído en el problema de las drogas, el video fue descargado y compartido en otras partes sin agregar ese detalle, por lo cual se creó una confusión entre si era o no real.

"¿Qué te metiste camarada?" es la pregunta que hace el oficial y también cualquier persona después de que mirara el siguiente video y no supiera que es actuado. 

Para muchas personas, lo más llamativo de la actuación no fueron las ocurrencias, sino el juego de ojos que el originario de Hermosillo, Sonora, hace y llegan a hacer pensar que se trata de una persona que sufre serios problemas de adicción a alguna droga estimulante.

De acuerdo a medios nacionales, este joven que "está agarrando señal" es un creador de contenido con personajes polémicos: entre ellos se trata de "El rata", un sujeto que va por la vida haciendo sus "shows" y robando después de que se llenara de alcohol y drogas.

Ante la gran escalada mediática del video, el mismo Luisito Time, tuvo que volver a cámara para explicar la naturaleza actuada de "El rata". 

"Ya fuera del personaje, fuer de cura, yo soy Luis, de Luisito Time. Obviamente es actuado, de broma, es cura. Es una personificación de un rata, así le pongo al personaje porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en drogadicción, que andan robando". 

En sus redes sociales se pueden encontrar otros contenidos como por ejemplo un predicador que lucha contra las feministas, una exploración urbana e incluso finge ser el stripper de un antro, entre otros videos provocativos; mismos que según él buscan generar "concientización". 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias