Invita oficina de Recaudación y Rentas aprovechar descuentos por el Buen Fin


El Jefe de la oficina de recaudación y rentas, Alexandro Méndez González dijo que se aplicaran descuentos del 75 en multas y recargos, además de un 50 por ciento en licencias
Invita oficina de Recaudación y Rentas aprovechar descuentos por el Buen Fin

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 4 de noviembre de 2020 13:59

La oficina de recaudación de rentas extiende la invitación a la población a que aprovechen los descuentos de estímulos fiscales que estarán otorgando este mes de noviembre el gobierno del estado de Sinaloa.

Alexandro Méndez González, Jefe de la oficina de recaudación, mencionó que los descuentos que se aplicaran serán del 75 en multas, honorarios, gastos y recargos, asimismo un 50 por ciento de descuentos en licencias de conducir.

El funcionario mencionó que las personas que no puedan acudir a las oficinas a realizar los trámites lo pueden hacer vía internet en la página “Ciudadano Digital”, donde se aplicara un descuento adicional del 10 por ciento.

Por último, se pone a disposición el número telefónico 6677587070 para aquellas personas que no pueden ingresar a la página “Ciudadano Digital”, para agendar una cita y así evitar las aglomeraciones en la oficina.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias