Invita oficina de Recaudación y Rentas aprovechar descuentos por el Buen Fin

El Jefe de la oficina de recaudación y rentas, Alexandro Méndez González dijo que se aplicaran descuentos del 75 en multas y recargos, además de un 50 por ciento en licencias

Por Gabriel Ruíz

Invita oficina de Recaudación y Rentas aprovechar descuentos por el Buen Fin

La oficina de recaudación de rentas extiende la invitación a la población a que aprovechen los descuentos de estímulos fiscales que estarán otorgando este mes de noviembre el gobierno del estado de Sinaloa.

Alexandro Méndez González, Jefe de la oficina de recaudación, mencionó que los descuentos que se aplicaran serán del 75 en multas, honorarios, gastos y recargos, asimismo un 50 por ciento de descuentos en licencias de conducir.

El funcionario mencionó que las personas que no puedan acudir a las oficinas a realizar los trámites lo pueden hacer vía internet en la página “Ciudadano Digital”, donde se aplicara un descuento adicional del 10 por ciento.

Por último, se pone a disposición el número telefónico 6677587070 para aquellas personas que no pueden ingresar a la página “Ciudadano Digital”, para agendar una cita y así evitar las aglomeraciones en la oficina.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes