Hay cambios en la Subdirección de Tránsito de Mazatlán


Ha sido presentado el nuevo titular de la dependencia, Jesús Antonio Estrada, quien suple a Francisco Guerra González, quien deja la instancia por presunta jubilación
Hay cambios en la Subdirección de Tránsito de Mazatlán

Por

miércoles, 4 de noviembre de 2020 15:00

En el Ayuntamiento de Mazatlán se mantienen los cambios entre funcionarios


En la Subdirección de Tránsito Municipal ha sido designado un nuevo titular. Es Jesús Antonio Estrada, quien suple en el cargo a Francisco Guerra González, quien presuntamente deja la instancia tras haber iniciado su proceso de jubilación. 


Fue el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien presentó al nuevo Subdirector de Tránsito ante  dirigentes de las organizaciones de transporte público y de alquiler del municipio.


Durante el encuentro, la autoridad de seguridad y los líderes de taxis, aurigas y pulmonías evaluaron los resultados de los operativos de vigilancia y seguridad que se implementan en el municipio, y en donde coincidieron en seguir sumando esfuerzos para beneficio de los mazatlecos y turistas, así como seguir implementando los protocolos de sanidad que establece la nueva normalidad. 



También te puede interesar

Destituyen a Coordinadora del Operativo Redes Municipal

Listo el "Buen Mes" en Recaudación de Rentas

Trámites de licencia con 50 por ciento de descuento




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias