Dorados recibe a Leones Negros en la Liga de Expansión


A los sinaloenses se les ha complicado obtener el boleto a la repesca
Dorados recibe a Leones Negros en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

jueves, 5 de noviembre de 2020 9:27

El torneo Guard1anes 2020 vive su recta final y Dorados recibe la noche de este jueves 5 de noviembre a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un duelo que promete sacar chispas debido a la situación actual de ambas escuadras. El duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Dorados en punto de las 20:00 horas, tiempo local.



Dorados de Sinaloa requiere obligatoriamente de un triunfo en La Pecera, pues con las combinaciones de resultados generadas los días martes y miércoles, el equipo de David Patiño salió de la zona de clasificación; sin embargo, con un triunfo volvería a instaurarse entre los invitados a la fiesta grande.


En su última presentación, El Gran Pez fue vencido en la CDMX ante los Potros de Hierro del Atlante al ritmo de cuatro goles a uno. Con dicho resultado, la escuadra áurea se estacionó en trece puntos y quedó en arañando la zona de calificación.


Por su parte, Leones Negros viene de igualar a cero frente a Atlético Morelia en la cancha del Estadio Jalisco, quedándose a nada de obtener las tres unidades; sin embargo, José González falló un penal clave en el arranque del partido que le costó a los melenudos no sumar más puntos. La oncena universitaria se sitúa en la posición catorce con doce unidades y arribará a Culiacán con la encomienda de ganar para seguir soñando con la esperanza de la clasificación al repechaje.


El delantero colombiano del Gran Pez, José Raúl Zuñiga aseguró sentirse sumamente motivado por el partido de mañana en Culiacán, pues aceptó que ha sentido al grupo muy enfocado en este semana de trabajo.


Para mí es muy motivante recibir cariño de la afición y me hace querer salir a la cancha a dar lo mejor de mi ante esta situación donde ya no tenemos margen de error” apuntó el goleador sudamericano.


La Pantera también se dio espacio y tiempo para enviarle un mensaje a la Familia Dorada que se encontrará apoyando desde casa.


Decirle a la afición que sigan confiando, nosotros estamos muy ilusionados y conscientes de lo que tenemos, estamos seguros de que vamos a clasificar a liguilla y todos sabemos que este equipo en liguillas es otro cuento” finalizó el actual sublíder de goleo de la liga de Expansión MX.


El juez central del encuentro será Abraham de Jesús Quirarte, avalado por los abanderados Marco Antonio Bisguerra y Manuel Alfonso Martínez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias