Se manifiestan en SEPyC , no llegan los recursos

Son aproximadamente 60 personas las que laboran en todos los Centros de Educación Comunitaria los cuales reciben recursos estatales que están presupuestados.

Por Lupita Camacho

Se manifiestan en SEPyC , no llegan los recursos

Trabajadores de los Centros de Educación Comunitaria del Palmito, de Cosalá y Surutato se manifestaron en la explanada de la SEPyC.


Elma Esthela Pérez López del Centro de Educación Comunitaria Justo Sierra en Surutato a nombre de los manifestantes dijo que desde febrero de este año no perciben el subsidios para mantenimiento de las instituciones, ni la nómina y a pesar de ello han seguido laborando.

Les deben tan solo para albergues  3 millones 575 mil  940 pesos y lo que es Centro de Investigación Sobre Recursos Naturales y para la  formación de docentes  un millón 420 mil 768 pesos, conceptos hasta el mes de septiembre.


Son aproximadamente 60 personas las que laboran  en todos los Centros de Educación Comunitaria los cuales reciben recursos estatales que están presupuestados.

También te puede interesar:

Pide Rector de la UAS sensibilidad a Diputados con Universid... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En riesgo pago de quincenas de diciembre y aguinaldo en la U... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes