Van al muro de honor del Congreso del Estado los trabajadores de la salud

El Congreso del Estado reconoce la labor del personal de la salud

Por Jazmín Tapia

Van al muro de honor del Congreso del Estado los trabajadores de la salud

Legisladores aprobaron inscribir con letras doradas en el muro de honor del salón de sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa, la leyenda “ A los Trabajadores de la de la Salud” por su heroísmo durante la contingencia por COVID-19. 

La propuesta fue realizada por el Grupo Parlamentario del PRI. 

La iniciativa propone reconocer el trabajo que durante el 2020 han realizado los trabajadores de la salud en Sinaloa para atender a pacientes contagiados del virus que a causado miles de muertes en México. 

También se destacan las carencias enfrentadas por el personal de salud para hacer frente a la contingencia, ya que prácticamente sin insumos se mantuvieron en los trabajos. 

También le puede interesar: 

Bajo protestas y en medio de manifestaciones trabajan en el... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=3)

México se ubicó en el primer lugar con más médicos muertos p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=4)

Rinden homenaje a los héroes de capa blanca, en el día del m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=5)

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes