Hacen entrega de equipo de computo en CONALEP II


Programas que fortalecen la educación: Melchor Ángulo Castro director general de CONALEP
Hacen entrega de equipo de computo en CONALEP II

Por Imelda Ayala

jueves, 5 de noviembre de 2020 13:00

Recibe el plantel educativo CONALEP II José Antonio Padilla Segura equipo de computo, el director de dicho plantel Ignacio Cárdenas Medina, hizo un reconocimiento a los docentes por el trabajo que han realizado en medio de la pandemia con las clases a distancia.


Señaló que en CONALEP se ha logrado tener una educación personaliza buscando educación de calidad, aprovecho el momento para realizar una petición el titular de la SEPyC ante la necesidad de infraestructura hidráulica.


Por su parte el director general de CONALEP  Melchor Ángulo Castro, dio a conocer que es de gran beneficio la entrega de cien computadoras para los estudiantes ya que estos programas fortalecen la educación, dijo que son mas de 5 mil alumnos beneficiados a nivel estado y mencionó la importancia de la educación en Sinaloa con la creación de nuevas carreras en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.


Finalmente el secretario de educación pública y cultura Juan Alfonso Mejía López destacó el éxito que ha tenido CONALEP.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias