Hospital General de Los Mochis vuelve a brindar servicio de consulta externa


El Director de consulta externa, Juan Antonio Alanis Miranda señaló que solo se atenderán seis personas por día para evitar aglomeraciones
Hospital General de Los Mochis vuelve a brindar servicio de consulta externa

Por Gabriel Ruíz

jueves, 5 de noviembre de 2020 14:15

Este lunes 9 de noviembre se abrirán de nuevo las puertas de los consultorios, de los médicos especialistas del Hospital General de Los Mochis, para atender a los pacientes que requieran alguna intervención médica, ya que este servicio permanecía cerrado por la contingencia sanitaria por covid-19.

, Jefe de Consulta Externa, señaló que el hospital se encuentra preparado para la reapertura general; por lo cual, se permitirá el ingreso de un paciente y las personas de la tercera edad o discapacitadas podrán pasar con un acompañante.

Agregó que todas las especialidades del hospital se reactivan a excepción de odontología, ya que se considera de alto riesgo por tener contacto directo con el paciente.

Las personas que deseen agendar una cita para consulta externa deberá marcar el número telefónico: 800 581 2616, además que al momento de ingresar al nosocomio será bajo los protocolos que emite la secretaria de salud, asimismo el uso del cubrebocas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias